Feliz Navidad a Todos! ^______^

Os deseo a todos una Feliz Navidad!!!!!!! espero que lo paséis muy bien y que papá Noel os traiga muchas cositas xDD Hoy hago una pequeña actualización fugaz,estoy que no paro,y ahora con las fiestas el ajetreo es doble,pero que queréis que os diga,me encanta la navidad xDD
La verdad es que tenía ganas de hacer una postal navideña,pero ando tan liada que la final no he podido quitar una foto hasta hoy 😛 La foto no es una gran maravilla porque la luz era un desastre,pero creo que Niamh sale super cuca ^^
Lo dicho,feliz Navidad a todos!!!!! ^^
3 comentarios en “Feliz Navidad a Todos! ^______^

  1. Chandria dice:
    Feliz Navidad! Ho, ho, ho (o algo así que suele decir Papa Noel xDDD). A mí también me gustan mucho estas fiestas aunque… más cuando era pequeña 🙂
    Pues nada, a pasarlo muy bien, a disfrutar del tiempo libre, apachurra a los resinosos de tu casa de mi parte y que te regalen muchas cositas!

  2. Gracias Chandria!!! Igualmente,pásalo muy bien y que también te dejen muchísimas cosas debajo del árbol 😀
    A mi me siguen gustando estas fiestas igual que cuando era pequeña,no puedo evitarlo,me lo paso en grande 😛 sobre todo este año que estreno vida nueva jajajaja
    Vale,pues le daré achuchones a mis nenes de tu parte,y tu dáselos a los tuyos de la mía ^^
    un besote!!!

Responder

