Al fin…

…Al fin Está en casa después de hacerse tanto de rogar xD Pues hago una entrada breve para presentaros a mi nuevo nene y el único chico de la casa por el momento,Gokudera Hayato (DF Linfeng).Está basado en el personaje de Katekyo Hitman Reborn,dease que lo vi,supe que tenía que ser de resina xDD  Ahora sólo necesita ultimar algunos detallitos y su peluca gris y estará listo 🙂
Le doy las gracias a Ishara por todo,que se que ha estado muy liada y con problemas personales,pero en todo momento has sido muy atenta y muy amable conmigo.Muchísimas gracias corazón!!!!!! 😀 Un besazo enorme para tí.
Os dejo con unas fotillos de la llegada del nene,son PÉSIMAS xDD,creo que son las peores fotos que he hecho en años,pero la emoción,los nervios,y que eran las 9 y media de la mañana y apenas había luz en casa han hecho que salieran así xDD






6 comentarios en “Al fin…

  1. Es riquiño hasta en sus primeras fotos!!!!!!!! (Aunque hay que admitir que es mas mono en directo ^^)
    OYE!!!!!!!Y ese Karon para cuando, que tengo ganas de sobar mas resina !!!!!!!;)

  2. Chandria dice:
    Noooooooooooo!!! Yo quería haber visto estas fotos antes T__T Jo… si hubiese sabido que tenías blog… Más vale tarde que nunca 😉
    Me encantan las fotillos de llegadas (sobre todo si conozco a esa persona y al personaje al que se va a enresinar) así que ver las tuyas me ha hecho mucha ilusión ^^
    Arrfff… Yo quiero fotos de Gokudera en medio de Kei y Nobu cosplayeados :3

  3. Gracias a todas por los coments! ^_____^Tengo que pasarme a actualizar por aquí >o<
    Azusa,ya sabes,el Karon se viene en cuanto abran preorder *_*
    Violeta,muchísimas gracias! en cuanto su cabecita esté de vuelta maquillada subiré más fotos 🙂
    Chandria,gracias 😀 la verdad es que se me olvidó por completo subirlas al foro (soy un desastre absoluto),como tenía que modificarles el tamaño al final se me pasó por completo.
    Yo también quiero esas fotos con Nobu y con Kei,sobre todo con Kei *¬*…ais,y cuando tenga a Hibari también…madre mía,me estoy mareando sólo de pensar en tanta resina guapa XDD

Responder

