Espera deseperante y nuevos proyectos

Pues hoy actualizo con un par de fotillos que le hice a Loki el otro día aprovechando antes de que vinieran las lluvias.Ya llevaba un tiempecito que tenía algo abandonadas a mis kekas,peor ahora que ya estoy al 100% pues he vuelto con ganas,y quería hacerles algunas fotos para seguir con el book,que ya va estando muy completito ^^ Por otra parte,me he dado cuenta de que ya lelvo casi tres meses en espera de la llegada de Gokudera ,mi Linfeng de Doll Family,y estoy ya muerta de ganas de tenerlo en casa T______T, debe ser que estoy mal acostumbrada a que me lleguen las muñecas en tiempo récord y ahora se me está haciendo eterna la espera.
A parte,sigo empezando nuevos proyectos tanto artísticos como muñequiles,de lo cual estoy realmente contenta,después de esta mala época que he pasado.Ya hacía un tiempo largo que el Karon de K-doll me estaba poniendo ojitos,y sobre todo desde que descubrí que iría perfecto para convertir en resina a Hibari (personaje de katekyo hitman reborn)…y al final pues no me pude resistir y me he decidido a traerlo a casa en el próximo pre-order de K-doll,así que ahora sólo me queda ahorrar para la cabecita y empezar a buscar un cuerpo que case con la resina de K-doll 🙂 A parte de esto,otro nuevo personaje ha nacido con idea de hacerse resina,basada en una ilustración que hice hace un tiempo y que me gusta muchísimo,de momento sigo trabajando en el diseño del personaje,ya pondré imágenes de cómo será,aún no tengo decidido molde,así que la llegada de esta chica tendrá para rato largo.
Dejo un par de fotillos de la sesión que le hice a Loki,que ya tenía ganas de dedicarle algo de tiempo a mi niña grande ^^


4 comentarios en “Espera deseperante y nuevos proyectos

  1. es que es guapissisisisisisisimo xDDD
    Cae,cae!!!! así habrá más resinita guapa en Coruña jajajaja.Yo últimamente estoy más tentada con las Bjds que con las pullips,debe ser que los de groove no saben como entrarme por el ojo xDDD

Responder

