Niamh & Alpha

Pues el pasado fin de semana Kedadita de Anis XD fuimos a comer a la torre de Hércules,a hacer fotos,a volar la cometa y a quemarnos con el sol ,para que aprendamos al próxima vez a llevar crema protectora 😛 Hacía tiempo que teníamos ganas de bajar las Anis para hacerles unas fotillos juntas,así que aquí están ^^ A pesar del sol y las quemaduras nos lo pasamos genial,a ver si repetimos pronto,pero a la sombra XD
Niamh: mía
Alpha: Asherah








7 comentarios en “Niamh & Alpha

  1. Ya decía yo, es que la ropita de dollmore es preciosa, tengo varias cositas de allí y me encanta, les queda super bien (y además suelen estar muy bien de precio ^^U).

    Precisamente estoy a la espera de que me llegen un par de cosillas de dollmore xDDDD

  2. Dollmore tiene cositas muy cucas ,pero bueno…por lo general tienden a hacer las mandas muy estrechitas,a mi me cuesta un horror meterle las manos a Niamh por las mangas del vestido azul…pero bueno,de precio están muy bien,la verdad,aunque en relación calidad-precio prefiero la ropa de Tata's ^^

  3. Pues Tomo,yo acabo de pedir una camisa para mi nuevo nene en un pedido conjunto en el bbs,a ver si no tarda mucho 🙂
    Violeta,gracias 😀 Las Anis son amor puro,a ver si subo las fotitos de la kedada de esta pasada semana que juntamos tres Anis,estaban para comérselas XD

Responder

