Papercrafts-versión Vongola

Durante la época de entregas de trabajos y exámenes estaba a tope de estrés,así que para liberar tensiones busqué algún pasatiempo que realizar en los momentos de bloqueo,y así fue cómo descubrí que hacer papercrafts es muy divertido y relaja un montón XD. Busqué por deviant art y me topé con un montón de papercrafts,entre ellos los de katekyo Hitman Reborn,así que ya no yenía excusa para resistirme a hacerlos 😛 Tengo toda la familia Vongola al completo,pero montados de momento sólo tengo a Gokudera,Hibari y Spanner.Son tan monos que no me he podio resistir a quitarles unas fotillos ahora que ya tengo tiempo XD durante el verano iré haciendo el resto de personajes,mientras dejo por aquí las fotillos que les hice 😀











Un comentario en “Papercrafts-versión Vongola

Responder

