Summer Time

Ya llegó el veranito por fin,y con él ya se terminó el estrés,los trabajos y todo! estoy contentísima,al fin pude terminar el ciclo,ahora sólo me quedan el proyecto de fin de carrera y las prácticas,pero bueno,eso en comparación a todo el esfuerzo y disgustos ya no es nada XD
Ahora que ya tengo tiempo puedo dedicarme a hacer lo que me apetece,a trabajar más en mi book,a dedicarle tiempo a las kekas,a hacer fotos y a estar tranquilamente con mi novio y quedar con la gente por ahí sin pensar en que tengo que terminar trabajos! XD
En unas dos semanitas estaré de cumpleaños y por fin podré pedir ya a Gokudera…aunque bueno,como siempre peco de indecisión con los moldes masculinos,no sé por qué será o__o llevo ya una temporada larga mirando moldes para él,y no me decido por ninguno,así que al final terminaré haciéndolo a sorteo o abriendo todos los moldes y dándole a comprar con los ojos cerrado a ver cual toca XDDD Es exagerado pero es la verdad 😛
Por otra parte,también tengo muchas ganas de encuerpar las cabecitas de Angel Gate,sobre todo a Daifuku,estoy super contenat con cómo me ha quedado el maqui,tengo muchas ganas de verla ocmpletita…aunque bueno,tendré que ir poco a poco porque Gokudera me va a dejar arruinada XD.
Hoy dejo una foto de Myu,mi Raphia,que fue mi primera pullip.La pobrecilla clama por un obitsu,que los bracitos del cuerpo 3 está muy flojitos y se le mueven para todos lados,pero va a tener que esperarse un poquitín.Tengo ganas de dedicarle un poquito de tiempo y hacerle una buena sesión,que últimamente es de mis niñas más abandonadas  y me da penita porque le tengo mucho cariño.Esta foto es casi del verano pasado,pero me gusta mucho como sale dormidita en la rama al solete,se la ve super apacible ^.^

Responder

