Pequeña Sesión de Niamh

 Aprovechando el buen tiempo y el solete que hizo hace unos días antes de que volviese la lluvia y para liberar un poco de estrés le hice una pequeña sesión de fotos a Niamh.Ya sólo me queda una semanita para terminar y para entregar todos los trabajos,por lo que estoy a tope de todo,así que aproveché y para liberarme un poquito bajé a Niamh al jardín para quitar estas fotuquis.La verdad es que desde que llegó,Niamh se ha convertido el el miembro de mi familia muñequil que más atención me reclama,realmente la adoro,no se por qué tardé tant en comprarme una Ani XD.Tengo muchas ganas de estar ya libre y poder dedicar un  poquito a hacer fotos al resto de mis nenas,tengo las pullips super abandonadas y también hace tiempo que no saco a Loki para nada…pobrecilla 😛
Prontito (más de lo que yo me imaginaba) aumentaré un nuevo miembro de resina a mi casa,al fin se viene Gokudera 😀 el problema es que aún no tengo decidido el molde (eso y lo alto que está el dólar al cambio),así que me lo tomaré con un poquito de calma para escoger,pero tengo ganas de traer un chico,que solo tengo nenas! XD
Os dejo con las fotos que le hice a Niamh,espero que os gusten,yo me vuelvo a trabajar a ver si termino ya todo,cuando termine creo que voy a estar haciendo el vago toda una semana viendo pelis y anime con mi novio,lo prometo XDDD

2 comentarios en “Pequeña Sesión de Niamh

Responder

