Fin de semana de Expotaku

El pasado fin de semana finalmente llegó el día del expotaku XD sólo decir que nos lo pasamos en grande,a pesar del calor terrible que hacía,y que ha sido muy divertido poder estar allí.Pongo directamente unas fotillos del stand y los kekos (fue de lo poco a lo que pude quitar fotos),que hoy me da pereza ponerme a escribir XD
Un par de  fotillos del stand en general,menos mal que después los cubrieron el cristal de atrás porque nos daba muchísimo el sol :S

Las nenas de Anemone,Kokoa y su dal Puki,que no me acuerdo del nombre XD

Haruko  de W3ird,toda mona de camarera.Adoro las Haute NY *O*

Foto del tropel de nenas y nenes que teníamos allí XD

Angie y Michiru de Alita,Angi me robó el corazón XD

Démian de Apple,que me vuelve loca *_____________* Algún día sé que acabará cayendo un Lu Wen,lo sé XD

El chicarrón de Alita,que no tiene nombre

Ledicia y Gaby,las nenas fashion de W3ird,hay que ver que monísimas de la muerte las lelva siempre XD

Myu ,mi Raphia,la veo tan rara de negro … 😛

Harmona,mi algodoncito de azúcar.Adoro su pelo

Johanna y el pequeño Gill,de W3ird.Adoro a su pequeñín,es tan achuchable

Rynn,de Aralim.Esta nena es una pasada,me encanta.

La nena de Patri,que no me acuerdo de su nombre.Es la única Belladona que me gusta,tiene un maquillaje precioso.

Mi Loki,como siempre parece que está pensando en sus cosas XD

Maho,la Minifee de Aralim

Declan,de W3ird,que sabe que lo adoro 😀 Esta vez no le he quitado muchas fotos XD

Mi Niamh

Bran,de W3ird,que es la cosita más achuchable del mundo

Tara,de W3ird.Hacía un montón que no veía a esta peque,es adorable

Responder

