Smoking Bomb Adiction!

Pues estoy totalmente ADICTA a KHR en general y a Gokudera Hayato en especial XD,cuando mi novio se la empezó a descargar no pensé que me fuera a viciar tanto con este anime,pero la verdad es que estoy enganchadísima tanto al anime como lo estaré al manga en cuanto tenga los tomos 😛 Así es que estoy totalmente decidida a convertir en resina a uno de mis personajes favoritos de esta serie y en general de anime,Gokudera Hayato,que si o si se viene para casa.Ya hacía tiempo que tenía muchas ganas de traerme un chico de resina,pero no acababa de encontrar el molde que encajase con el personaje que yo tenía en mente,hasta que apareció Gokudera y me consquitó por completo.
Tenía un poco de dinero ahorrado para hacer el preorder de Thipona,la pullip del set de Innocent World,pero la mano derecha del Décimo pudo con ella y con la mísmísima Eos  *O* Así que no voy a resistirme 😄 (que poca voluntad tengo al al hora de comprar muñecos).
Quiero que sea de tamaño SD,para que al menos le vaya bien a Loki de tamaño,así que después de mirar y mirar muchos moldes finalmente tengo tres candidatos para él :3 Os pongo la foto del personaje por si no lo conocéis

 Primer candidato: Dan A type de Dreaming Doll,me encanta su cara,creo que le va bastante,aunque el maquillaje que lleva en la foto me despista un poco y hace que le vea algo raro (debe ser la forma en la que le maquillaron los labios)

Segundo Candidato:King Lucian de DollnDoll.Creo que la cara se parece bastante,sobre todo para la versión joven de Gokudera,aunque no me gusta mucho cómo es el cuerpo de esta casa :S

 Tercer Canditado: Yeon-Ho B Type de Crobidoll.Simplemente me encanta por completo,lo que pasa es que mi novio dice que se parece mucho más a Giotto que a Gokudera,y la verdad es que tiene razón.

Pues estas son las tres opciones en las que había pensado,auqnue todavía no estoy segura de si voy a hacerme la versión jover de Gokudera o la versión TYL,así que eso puede influenciar un poco en el molde,no lo tengo claro aún,aunque creo que al final me decidiré por uno de los dos primeros, ¿qué opináis?
Por otra parte,ya vienen las cabecitas de pullip al fin! tengo muchísimas ganas de ponerme a maquillar ya.Ya tengo decidido qué voy a hacer con ellas,una será para un personaje de diseño propio,y la otra será para hacerme a Dokuro Chrome.Tengo muchas ganas de tenerlas ya ,aunque tendré que esperar al expotaku para maquillarlas,al menos una 😄 pero al menos ya lelgan después de tanto lío con el pedido.Una vez más mil gracias a Topanga por su esfuerzo en el macro-pedido conjunto,que lo ha llevado todo de maravilla.Ahora sólo queda esperar y ahorrar para cuerpos,ojos y pelucas 😄

Responder

