Sui estrena cuerpo

 
Hoy actualizo para enseñaros el cambio que ha sufrido mi Suiguintou.Hace una semanita que Alba y yo dejamos a nuestras niñas en manos de mi novio,que ejerció de cirujano en la operación y les puso los obitsus a las kekas,desde aquí mil gracias amor!
ya que había que abrilas,pues aproveché para quitarle su horrible peluca de stock y provarle la antigua peluca de Loki,el cambio me gsutó tanto que creo que la voy a dejar así un larga temporada ( si no se queda así definitivamente).Pues nada,os dejo unas fotitos,a ver si para la próxima actualización estoy más liberada de trabajo y puedo poner las fotos de la kedada de este pasado viernes,aunque me queda un mes bastante duro u.u




8 comentarios en “Sui estrena cuerpo

  1. pero que guapa está ,los obitsu son geniales quiero obitsus para todas ,es tan manejable ,tan bien proporcionado …yo tb doy las gracias a ese cirujano tan majo .besos guapa

  2. Gracias guapa!
    si,el obitsu es el mejor invento del mundo para las pullips 😄 yo también se lo quiero poner a todas,e incluso también a la dal >o<
    un besote!a ver si hoy nos vemos 😉

  3. Buhahahahahahaha
    El Doctor a llegadooo, operara a aquellas que se le pongan por delante (por un precio módico),regalo de unas vacaciones en mi isla del Mal, con hospedaje en la suit de los tiburones con lasers atados a la cabeza.
    Buhahahahahaha

    PD:Ala para que luego no digas que no te comento!!!te kiero mi vidaaaaaa

Responder

