Niamh está en casa

Al fin tengo a mi peke,después de estar mes y medio escondida en un cajón, Papá Noel la dejó debajo del árbol el otro día.Sólo decir que es una preciosidad y que me encanta ^_______^.
Es una Kid Delf Ani de Luts,con maquillaje default,que he de decir que es precioso.
Pues nada,os dejo con esta fotito para enseñárosla,más en mi flickr 😀

2 comentarios en “Niamh está en casa

  1. felicidades por tu niña es preciosa me encanta el vestido de alicia tengo ganas de verla y así tb te enseño a mis niñas ,aunque una la conoces más que de sobra ,un besazo wapa

  2. Muchas gracias guapa! ^.^
    A ver si para el próximo fin de semana nos organizamos y podemos bajar las niñas para ahcerles fotos,que tengo ganas de muñequear 😄
    Un besazo!

Responder

